miércoles, 23 de febrero de 2011

6. MAILA LAN MONOGRAFIKOAK (HITZALDIAK)

11 comentarios:

Nicolás Pérez Guinea dijo...

Nicolás el que mejor

Anónimo dijo...

Para mi todos están bastante bien, pero el de Nerea es el que mejor en mi opinión.

maría De la Fuente dijo...

Para mi también el que mejor es el de Nerea.Lo hizo muy bien.

Antonio Machado dijo...

En mi opinión Todos están genial.Aunque el de Nerea destaca,porque lo hizo muy bien,y a mí me encanta Grecia.

Antonio Machado dijo...

I really Love Grecia,in my opinion Better the one that is that of Nerea.

krolos papoulias dijo...

The best chat is it of nerea in my opinion.I have been charmed with the chat of nerea.

georgios papandreu dijo...

I really Love Grecia,in my opinion Better the one that is that of Nerea.

Nerea Peláez Rodríguez dijo...

Gracias a todos y a todas.

Nerea Peláez Rodríguez dijo...

Thanks to all and to all.

Nerea Peláez Rodríguez dijo...

Eskerrik asko guztioi.

Borja dijo...

Borja lo ha hecho muy bien y su trabajo ha sido uno de los mejores de clase ¡Votarle!