miércoles, 8 de junio de 2011

SESIÓN PLENARIA INFANTIL "DIPUTADOS POR UN DÍA"

Aldeas Infantiles SOS invita a tres centros escolares de Euskadi (Ramiro de Maeztu de Oion,Kontxa de Karrantza y nosotros) a reflexionar sobre valores y el diálogo.Así mismo se nos anima a elaborar una serie de compromisos relacionados con tres valores concretos: reflexionar, compartir y colaborar.Y qué mejor marco que nuestro Parlamento Vasco para consensuar con los otros dos colegios unas reflexiones para intentar mejorar este mundo roto.

Heldu da eguna eta gaur goizean Gasteizera abiatu gara
Lehenik bilkuraren antolaketa azaldu digute.
Aldeas infantileseko lehendakariordeak, Javier Martín Burillok, sarrera egin du, ondoren Arantza Quirogak, Legebiltzarreko Lehendakariak, landu ditugun gaiak, azalduz, hausnartzea,elkarlanean aritzea eta partekatzea, hitzaldi bat egin du.
Legebiltzarreko mahaikideen aukeraketa egin da eta Rubén eta Ion aukeratu dituzte.
Amaitu ondoren lunch bat eman digute eta donostiara bueltatu gara.

                      MÁS INFORMACIÓN :

parlamentovasco.euskolegebiltzarra
elmundo
diariovasco
deia
noticiasdealava
abc
elcorreo
 rtve
elpais 








                                                      

9 comentarios:

Sarah dijo...

Pues a mi me parece muy bien que lo haya puesto en el blog lo del parlamento lo único que no me gusta nada esque todo el rato a estado hablando la presidenta del parlamento para mi nos tendrían que haber grabado más a nosotros.

Nicolás dijo...

Me parece muy divertido porque los chavales nos sentimos importantes y tambien aprendemos

Aida Gasca Barandika dijo...

A mi el video y las fotos y lo que a puesto del parlemento y de toda la escursió pero en el parlamento no me lo pasé muy bien por que no veia nada

Iker Malo dijo...

Me lo he pasado bien, me a gustado el Parlamento Vasco, me e sentido como un diputado de verdad, y lo que más me a gustado a sido la hora de votar y los regalos

pablo dijo...

yo me lo pase muy bien y me parecio que el parlamento es muy grande y tiene muchos trastos los escaños

Borja dijo...

Para mi me ha gustado. Pero la presidente del parlamento tendría que haber hablado un poco menos. Nosotros tendriamos que haber hablado un poco más.

Óscar dijo...

No me ha gustado nada me ha parecido muy aburrido y lo unico que me ha gustado ha sido la merendola

Melissa dijo...

Me lo he pasado muy bien pero podría haber sido más divertido.hemos tenido suerte de ir por que cualquiera no puedre entrar al parlamento vasco.

Nerea Peláez Rodríguez dijo...

A mí me ha gustado bastante,yo no me lo esperaba así la verdad.Me ha parecido muy bien que nos hallan llevado al Parlamento de Euskadi porque nos sentimos importantes por una vez en nuestras vidas,y porque hemos sentido lo que es ser un diputado o Parlamentario,como lo queráis llamar.Lo que me ha aburrido un poco es que la gente importante que eran diputados de verdad,estaban hablando todo el rato y a nosotros no nos han hecho preguntas o algo para que todos hubiéramos respondido a algo.Pero bueno,a estado muy bien en mi opinión.